diumenge, 4 de setembre del 2011

20 RESPUESTAS 20


  • Ibso: Me agrada que me digas, que puedo pedirte ayuda. Ya ves que hasta he abusado de ella. Y no me has mandado a paseo. Un cielo es lo que eres tú. Muchas gracias una vez mas por todo tu inestimable apoyo logístico.

nocheinfinita: Me alegro mucho de que todos los santos del calendario de mi cocina, te hayan gustado y que te hayan hecho sonreir. Ya viste que ellos al final se rieron de mí. nunca hay que fiarse ni tan siquira de un inocente calendario de cocina. Abrazos.

MaryluzGH Par tí amiga Mariluz,mi agradecimiento mas sincero por tus amables palabras. Y por tu felicitación. Un abrazo entrañable.

Isabel Martinez. A tí Isabel, solo decirte que me halagas cuando me dices, que mi post del concurso es sincero y fresco. Un lujo para mí, que pienses esto, y por ello te doy las gracias y un abrazo del dia (muy fresco y sincero).

Neogéminis: Esto que me dices es un gran halago que no merezco. Muchas gracias por comentar desde mas alla del los mares. Un beso.

Jose Vicente: Me has dado una gran alegria con tu comentario que agradezco en lo que vale. Sobretodo me siento orgullosa, de tenerte a tí y a todo el grupo, como amigos. Una abrazo muy muy grande.

Aro: Las entradas que yo hago, amigo Aro, son siempre sencillas y caseras por mas señas. Pero estoy contenta que me digas tan buen piropo. Muchísimas gracias y te dejo mi admiración.


Ana: Tu sabras mejor que yó, que las musas, se esconden casi siempre. No salen ni buscándolas. Si alguna vez te las encuentras, te agradeceré mucho, que me las mandes. que yo, las trataré muy bien. Muchas gracias por tu sentido del humor. Un beso.

Conxa: Hola guapa: he tenido mi potátil chungo y mi wifi, desmarchado. Te ví que habias vuelto, pero no te pude mandar recado alguno. Gracias por ir en mi busca. Un abrazo.


Anuskis66: No sabes cuanto agradecí tu comentario amiga Anuskis66. Un regalo tu opinión y tu buen talante. Recibe un beso y un abrazo del oso.

MaryluzGH: En una cosa estoy de acuerdo contigo. Soy muy espontánea, pero me paso, y entonces ya es la ruina. TE agradezco enormemente tus palabras, y de paso te dejo un motón de besos, y abrazos ruidosos.

Encarni: Vaya. Encarni. No me dijiste que te habia olvidado en mi ùlimo post. Lo siento mucho y voy a intentar rectificar si se puede. Como habia de olvidarme de tí, con lo simpática que eres y con lo generosa que te muestras conmigo, y con todos, dando a cada uno un premio, tan original, como ocurrente?Me alegro de veras que hayas encontrado mi escrito, intersante, con sentido del humor te mando un abrazo o dos, o tres... bueno todos los que quierias, que te los doy de corazón.

San: no sabes como me haces de contenta, por decirme, que mi escrito, te hace sonreir. Esta era la intención. Yo aplaudo tu comentario, y lo agradezco mucho. Te lo aseguro, amiga San.

Mercedespinto. Que toda una escritora reconocida y exitosa como tú, me diga estas amables palabras es otro premio que agradezco enormemente. Recibe todo el cariño y mi admiración.


Mariajesus:No se me ocurren mas cosas que decir. Escuetamente: GRACIAS.

Esilleviana: Si que lo fueron de reales mis palabras. Una premonición que ni Ibso la sacó tan auténtica. Me alegro que lo encontraras divertido, y te mando todo mi agradecimiento más sincero y auténtico.

Esilleviana: Vale! si que lo podemos ser, dos “retrasadas” Otro abrazo par tí, amiga.

Jota Ele
Me alegro mucho de tu regreso jota ele
Aun no he podido ir a tu blog. Estos dias he estado un poco liada. Ojo! con los medicos. A veces son peligrosos. En especial si le quieren a uno demasiado, como debe de ser tu caso. Adios madrileño castizo, cuando tu quieras hablamos de futbol,eh? Saludos cordiales.

Encarna: Por mimetismo, te contesto en castellano. Celebro que hayas encontrado mi post divertido, y que me quieras imitar. No te lo aconsejo amiga, ya ves que no me ha dado resultado. Me gustaria ser genial, pero soy bien normalita tirando a flojo. Recibe mis mas efusivas gracias por comentar y por lo demás. Un beso.

10 comentaris:

mariajesusparadela ha dit...

Las musas han hecho de tu casa su residencia fija.
Y nos sorprendes cada día con entradas divertidas y "rompedoras".

Mariluz GH ha dit...

Gracias a ti Montserrat.
Leo que le dices a Encarna que quieres ser genial... no dudes que lo eres... ¿me permites recordarte algo? no todos los órganos de nuestro cuerpo pueden ser corazón o pulmones o estómago, ¿imaginas qué sería de nuestros ojos sin las pestañas?... disculpa si parecí pedante, solo quiero que te valores en la justa medida :)

un abrazo :)

Anònim ha dit...

Tú siempre teniendo en cuenta a los demás, eres estupenda; aunque esta vez te hayas olvidado de mí. Es broma.
Un abrazo.

Anònim ha dit...

En el seu moment ja et vaig dir que la teva participació era de les millors coses que havies escrit, per la teva senzillesa, per la teva espontaneïtat, pel que s'ha dit amb humor i m'alegro de totes les mostres de reconeixement que t'han arribat.
molts petons

José Vte. ha dit...

Montserrat, el comentario sólo refeljaba la realidad, tu relato-diario era magnífico.
¡Vaya detalle haciendo una entrada con la respuesta de los comentarios!

Un abrazo

Isabel Martínez Barquero ha dit...

Eres un encanto, Monserrat. Te haces querer con tu simpatía sin límites-
Muak.

Conxa ha dit...

esto es ahorrarse una entrada!!!!

Anònim ha dit...

No es que estuviese enfadada, pero ahora el post me gusta mucho más. Muchas gracias.

Encarna Gómez ha dit...

Ets genial! No em cansaré de dir-t'ho. Tens idees per a tot i per a mostra, aquesta entrada, jaja.
Petonets!

Encarni ha dit...

Montserrat, estás perdonada, si te digo la verdad ayer ni me di cuenta, creí que me había puesto encarna en vez de encarni, y ya veo que tienes otra amiga comentarista tocaya mía. Claro cuendo he visto tu post en mi blog, me he puesto a pensar y he venido aquí a ver que era y ya me he enterado. Mujer, a veces pasan cosas así, por eso no pasa nada.

Un beso.