dimarts, 15 d’octubre del 2013

ESTE JUEVES: UN TANGO.








                         CELOS



Y ella daba vueltas i mas vueltas, se contorsioaba, caia de espaldas, sujetadaa por los fuertes y viriles brazos de él. Daba  un fuerte cabezazo primero a la  derecha y despues hacia la izquierda. De un ramalazo i estirando las piernas se subia la falda hasta la cintura, dejado al aire su bien formado muslo, de tersa epiermis.  Con el zapato de  alto tacón se metía entre las piernas de él, con un movimiento ràpido y una  pasión desmedida. Se miraban se abrazaban, muy prietos los cuerpos y comenzaban un nuevo paso.
 Era su tango preferido. Era la música potente y sensual del tango que mas les agradaba interpretar sobre aquel escenario porteño. Y ellos los bailarines mejor pagados de toda la ciudad. La musica que sonaba era la que salia de un viejo badoneón que se recreaba a placer con las notas de la pieza del momento. Era el tango CELOS.

61 comentaris:

El Demiurgo de Hurlingham ha dit...

La imagen tiene sensualidad.

Anònim ha dit...

Posiblemente sea el tango uno de los bailes más elegantemente erótico de todos los que conozco. No me extraña que ese baile tan sensual sea capaz de provocar los celos del más pintado.
Un fuerte abrazo y gracias por tu participación.

LAO ha dit...

te confieso que yo me desbordaría de celos...... Muy bien hecho Monserrat!!

Anna J R ha dit...

M'encanta la sensualitat que té el tango. I a més si se suma a un sentiment gairebé tràgic com es la gelosia el cocteil és explosiu.
Si em permets et deixo en aquest comentari l'enllaç al tango a què fas referència per gaudir de la seva música.
Tango CELOSTema del compositor danés Jacob Gade.
Molts petons Montserrat.

Tracy ha dit...

Con tus palabras y la imagen que nos has regalado, casi estoy oyendo la música y la letra.

mariajesusparadela ha dit...

¡Cuánta fuerza y pasión, en el tango!

Laura ha dit...

Me imagino la escena que nos cuentas y ¡¡ claro qué tengo celos!!
Celos de lo bien que bailan, de sus cuerpos bien esculpidos, de sus miradas cómplices, de sus cuerpos bien juntitos, vamos, vamos, "pá morise" de gusto.

Besos, que me has puesto los dientes largos.

rosa_desastre ha dit...

La imagen, la musica y tus sugerentes letras...para disfrutar los celos.
besos

San ha dit...

Estos Celos ya son otra cosa, musica para escuchar y ojalá una supiese bailar como narras.
Un abrazo.

Lucía m.escribanoblogsport.com ha dit...

Cuanto me gustaría saber bailar tango! Cuando un baile es tan sensual y la pareja baila como la de tu relato. Es delicioso verlos volar por la pista.
¿ Quien no siente celos ante semejante escena?
Precioso querida Monserrat.
Besos alegres.

Montserrat Sala ha dit...

Demiurgo: si al imagen es sensual. Pero no es mia, El texto sí.

Gracias por ser tan amable y venir a comentarme
.
Saludos.

Montserrat Sala ha dit...

Hoal Pepe: es posible pensar que una mujer pueda dar celos bailandon de esta manera, con un hombre que no es su marido. aunque creo que estas parejas de bailarines lo són en realidad. Ocurre lo mismo con les patinadores de élite. Passan ensayando tanto tiempo juntos,que si no son pareja o hermanos, no lo aguantan.
GRacias por tu comentario.
Un abrazo.

Montserrat Sala ha dit...

LAO Paunero: pués yo me moriria de gusto si supiera bailar así. Seguro!
Gracias amigo, y Salud.

Montserrat Sala ha dit...

Anna, només hi mancava la musica. perque la imatge es ben sugerent. Moltes gracies per enviármel·la.
T'agraeixo molt el teu ocmentari.

Una forta abraçada.

Montserrat Sala ha dit...

Hola Tracy: pues, solo falta que te marques un pasito dos. Anda anímate!

Un beso, y muchas gracias por venir.

Montserrat Sala ha dit...

Mariajesús: y sensual, estético. maravilloso!!!

Gracias por entrar, Saludos

Maripaz ha dit...

El tango es pura sensualidad y pasión. Los celos, uff, los celos, son otra cosa...
Un saludo.

Montserrat Sala ha dit...

Laura: a mí me passa lo mismo. me emociono cuando veo tanta belleza.


muchas gracias Laura. Me han llegado tus cálidos abrazoa, via que tu sabes. También ha recibido mi encargo, de mandarte los mios.
Gracias por todo,guapa!!!

Gaby* ha dit...

Me ha encantado Montse cómo has ido llevando el relato, entre contoneos sensuales y movimientos llenos de arte y delicadeza. A medida que se avanza en la lectura, se espera el momento clave, la escena donde los celos despuntan... por lo que el final, es una gran sorpresa. El tango termina entregando magia y medio para complementarlo todo. Genial!
Besos:
Gaby*

Pakiba ha dit...

Uno de los bailes máas sensuales que hay. Me ha encantado el relato.

Juan L. Trujillo ha dit...

Brillante manera de afrontar la petición de este jueves, haciendo arabescos con el tango , la música, los cuerpos entrelazados y los celos.
Un abrazo.

&& ha dit...

Es el baile por excelencia, Montse. Yo no me canso de HACER EL PATO,mientras mi esposa lo borda, menos mal que todo queda en casa, jajajaja.

Un beso

Montserrat Sala ha dit...

Rosa no desastre.has dicho my bien rosa, esto es disfrutar de los celos.

Gracias bonita por tus palabras.
Un beso y un abrazo

Montserrat Sala ha dit...

San: es verdad, estos celos se disfrutan mucho con verlos y el hacerlos o saber bailarlos,debe de ser la repera.
Gracias porvenir a decírmelo.

Muchos abrazos!, bastantes abrazos!!!

Matices ha dit...

Mientras sea un baile como este tango el que provoque celos todo será un placer...

Besos!!

Montserrat Sala ha dit...

Lucia M. Escribano: A mi me fascinan los tangos. Aunque den celos.

Gracias por entrar y dejarme tu apreciado comentario

Montserrat Sala ha dit...

Maripaz: Cierto eso que dices, yo tambien pienso que los celos son otra cosa diferente; menos estéticos y menos placenteros. todo lo contrario.

Te envio muchos besos! y en el mismo pack, mi agradecimiento por el comentario.

CARMEN ANDÚJAR ha dit...

Y es que con ese movimiento y esas piernas, a más de uno le entran celos.
Un tango muy bien llevado.
Un abrazo

Montserrat Sala ha dit...

G A B Y*: que amable eres conmigo!!!
Te estoy muy agradecida, y celebro que te haya gustado mi entrada de hoy.Creo de todas maneras que me he alejado del tema,
Gracias y un besote

Montserrat Sala ha dit...

Pakiba. Gracias por entrar, y me agrada saber que te ha gustado mi post

un abrazofuerte,fuerte

Montserrat Sala ha dit...

Juan L.Trujillo:no se si ha sido brillante pero si original. No he entrado en el tema pero es justamente eso: CELOS.
Muy amable tu comentario. Gracias!
Un abrazo.

Montserrat Sala ha dit...

Valaf: Vaya, pues tienes que ir una academia y aprender a bailarlo. Seguro que ella te lo agradecerá.

UN beso y gracias por el comentario

Montserrat Sala ha dit...

Matices: el que tiene celos, no le vienen por un tango por sensual que sea. El que los tiene es un pobre amargado, y lo peor es que los que están a su lado, sufren también.
Gracias amiga por dejarme tu comentario.
Y el cafetito:¿para cuando?
Besos.

Montserrat Sala ha dit...

Me alegro que pienses que es un tango bién llevado el de esta semana.
Carmen. Gracias por decírmelo. Un besote maja.

¿Cuando nos vemos?

Isabel Martínez Barquero ha dit...

Tus letras se han contagiado de toda la sensualidad del tango, querida Monteserrat. Una historia bonita muy bien narrada.

Que sepas que a mí me encanta el tango. Me crié con él sonando, casi siempre en la voz de Carlos Gardel, y le tengo una querencia grande. Mi padre lo adoraba y me transmitió su pasión.

Un beso enorme.

Charo ha dit...

Lo que daría yo por saber bailar tango y darle celos a alguien con ese baile tan sensual!

Montserrat Sala ha dit...

Hola Isabel:Muchas gracias por las palabras que simpre me regalas.

Los gustos deben de ser hereditarios. Mis paadres me dejaron su amor por la música y el baile. El tango me encanta. Un montón de besos

Mar ha dit...

El tango es un de los bailes mas sensuales que hay, y si mi pareja bailara uno de esos con otra mujer... seguro que un atisbo de celos asomaría por mi mirada.

Bss.

Montserrat Sala ha dit...

Charo: yo también pagaria por saber bailar un tango. De veras.
Gracias por tu comentnario.

Te mando mi cariño

Montserrat Sala ha dit...

Mar:Puede ser.Pero yo no me fijaria más en esto, estaria muy atenta a los pasos y al ritmo.
Bailarlo, seria bonito pero es que ver ccmo lo bailan los otros, me encanta.Gracias amiga por tu visita.
Besitos

Sindel Avefénix ha dit...

Que orgullo que tus letras hablen de tango, de porteños, de mi tierra. Muchas gracias por dedicar esta entrada a ese tango hermoso, y bordar un relato tan sensual que da ganas de ponerse a bailar.
Un beso enorme.

Loquita Diplomada ha dit...

Es una linda descripción de esos dos bailarines de tango, bailando su pieza preferida. Me gustó mucho como enfocaste el tema propuesto.
Un beso:
Jime

Montserrat Sala ha dit...

Sindel.no sabia que eras poroteña.Entonces seguro que te llega
esta fiebre. Gracias por tu estupendo comentario.
dos abrazss enormes

Montserrat Sala ha dit...

Hola Loquita: Estoy contenta, qeu te haya gustado mi enfoque del tema, no estuve segura,de haberlo hecho bién. Muchas gracias por tu opinión.
Saludos muy cordiales.
Cariños.

Alfredo Cot ha dit...

Me pongo a bailar inmediatamente... "Celos o La Comparsita" ese baile tiene algo que hechiza al que lo baila y revuelve las tripas de celos al que lo mira.
Besos

Unknown ha dit...

Un relato musical, apetece ponerse a bailar. Un besote, enhorabuena.

Montserrat Sala ha dit...

Desde luego, Alfredo, es increible como baila esta gente. Supono que para ellos sera todavia mas placentero y excitante.

Gracias por pasarte. Saludos afectuosos

Montserrat Sala ha dit...

Alicia, si que apetece si. A mi también me pasa. Lástima de no saber. Un abrazo querida amiga, y mil gracias

Auxi Gonzalce ha dit...

Jo! Qué envidia no saber bailar el tango!

Alberto V. ha dit...

Pues yo haría de tripas corazón y disfrutaría de la belleza de una danza tan sesual. Sin duda aplaudiría con fervor a su término.

Un beso.

Sara ha dit...

Un tango muy muy sensual ;)

Montserrat Sala ha dit...

Auxi:VEr bailar a un parja como la de la foto, lo que me ocasiona a mi también es envidia. Nunca celos.
GRacias por entrar y comentar.
saludos!

Montserrat Sala ha dit...

Alberto, veo que estamos de acuerdo. así que no hay nada que objetar. Gracias y saludos

Montserrat Sala ha dit...

Sí. amiga Sara writter el tango siempre es sensual,al màximo. gracias por pasarte, y un beso.

Juan Carlos Celorio ha dit...

Ah, me ha gustado mucho tu visión, unos celos nada negativos, una escena que describes y veo, siento.
Besos.

Fabián Madrid ha dit...

Muy bonito el texto y la foto.
Un beso.

Montserrat Sala ha dit...

Juan Carlos: Mira, a ti te ha gustado mi entrada y a mi ma ha gustado tu comentario.
gracias amigo.
Un saldudo afectuoso

Montserrat Sala ha dit...

Gracias Fabián: Celebro que todo haya sido de tu gusto.
Un abrazo

Sneyder C. ha dit...

La música del tango sonaba en mis oídos contagiada por tus letras llenas de sensualidad, hasta me parecía verlos bailando…Bonita entrada.

Un cálido saludo

Montserrat Sala ha dit...

Sneyder: muy cariñosas tus palabras. Gracias.
Un saludo cordial.

Montserrat Llagostera Vilaró ha dit...

Montserrat:

Un relat apassionat, com el Tango.
M´encantat.
Petons desde Valencia, Montserrat LL.